Por gran error, Carlos Rivera renuncia a La Voz Kids, que dio inicio en México este domingo 20 de octubre teniendo como coaches también a Lucero y Melendi.
Tocó el turno de la pequeña Marian Lorette de León, ella subió al escenario de La Voz Kids para interpretar «¿Y si hacemos un muñeco?» de la película Frozen.
Con su gran vibrato e interpretación impactó a los coaches de La Voz México al grado que Carlos Rivera se levantó de su asiento y corrió a presionar el botón del asiento de Lucero por lo que ella, sin haberse decidido todavía, vio girar su asiento para quedar de frente a Marian y disfrutar la última parte de su presentación.
Tanto Melendi como Carlos Rivera hicieron todo por convencer a Marian Lorette de León de quedarse en sus equipos, y Lucero simplemente se limitó a agradecerle a Carlos Rivera por haberle girado la silla.
«¿Y si hacemos un muñeco?» #MarianLoretteDeLeón hizo girar la silla de los tres coaches y es parte del #TeamLucero 🎤 https://t.co/JqmowGFPqO pic.twitter.com/ENqX64r3UR
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) 21 de octubre de 2019
Grande fue la sorpresa de todos pues ni Melendi ni Carlos Rivera lograron conquistar el corazón de la pequeña Marian con sus bellas palabras, pues ella eligió nada más ni nada menos que a Lucero para ser su coach, ante lo cual Carlos Rivera casi se desmaya y se atrevió a decir «renuncio«.
Afortunadamente nadie le tomó la palabra al interprete de canciones como «Me muero», «Que lo nuestro se quede nuestro», y quien ha llenado en 12 ocasiones el Auditorio Nacional con sus conciertos.
¿Y si hacemos un muñeco?
En nuestra bici hay que pasear.
Tu compañía hace falta aquí.
Con los retratos, ya empecé a conversar.#TeamLucero #LaVozKidsMx 🎤 pic.twitter.com/QSGUadJ0e4— Lucero (@LuceroMexico) 21 de octubre de 2019
Ay Carlos… Nadie sabe para quien trabaja, pues con esta acción Lucero se llevó a su equipo una de las mejores voces, de las que hasta el momento han pisado el escenario de La Voz Kids México 2019, y para muestra un botón, aquí te compartimos un video de Marian Lorette de León cantando «Deja que salga la luna», de José Alfredo Jímenez.