Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por homicidio es detenido el ‘Millonario’ del Cartel de Santa

Por homicidio es detenido el 'Millonario' del Cartel de Santa
Por homicidio es detenido el 'Millonario' del Cartel de Santa

César Renato “N”, edad 36 años, mejor conocido como el ‘Millonario’ integrante de Cartel de Santa, fue detenido este viernes tras girarse una orden de aprehensión en su contra por presunto homicidio calificado.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación el ‘Millonario’ fue detenido en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina de la avenida Concordia de la Colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca.

Se informó que el motivo de su detención es porque César Renato “N” podría estar relacionado con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio con un golpe en el cráneo, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, Escobedo.

Por homicidio es detenido el 'Millonario' del Cartel de Santa

Cártel de Santa esta relacionado con varios casos de homicidio

Como bien se sabe, esta no es la primera vez que un integrante de esta agrupación ha sido acusado de asesinado, pues hace 10 años, el vocalista mejor conocido como el Babo, fue detenido y acusado por el homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó que los hechos ocurrieron por defensa propia.

Por homicidio es detenido el 'Millonario' del Cartel de Santa

Pero en el caso de el ‘Millonario’ no es la primera vez que ha sido detenido, pues en el 2017 fue detenido por haber chocado, provocando la muerte de una mujer que iba de copiloto.

En aquella ocasión fue sentenciado a tres años y nueve meses de prisión, sin embargo, fue liberado al cubrir el pago de una garantía de 998 mil 024 pesos.

Te podría interesar: Lapizito revela todo sobre el pleito de Gomita y su papá

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Babo, vocalista de Cártel de Santa, esta dando mucho de qué hablar, ya que se filtró a través de las redes sociales un...

Entretenimiento

Babo, líder de la banda de hip-hop Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales por su expareja, Melanie Pavola, de presuntamente agredirla físicamente....

Anuncios