Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar.- El cantante Pepe Aguilar se encuentra en medio de una batalla legal en su contra por parte de su ex asistente, quien además de demandarlo amenazó con revelar sus más oscuros secretos.

Según TVNotas, José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, de 50 años, fue demandado por José María Angulo Hernández, de 63, quien aseguró a la revista que luego de trabajar 23 años para el intérprete como su chófer, asistente y escolta además de mantener una amistad con él fue despedido injustificadamente.

José María espera ser liquidado conforme a la ley, de no ser así advirtió con ventilar muchas cosas del cantante.

“Al principio yo era chofer y estaba a su total disposición, y de unos años atrás contrató más choferes y me fue desplazando; después de 23 años de dar todo ¡me mandó al caraj&!; ahora es muy prepotente y soberbio”, comentó.

Te puede interesar: Pepe Aguilar confirma que obliga a su hija Ángela Aguilar a seguir sus pasos como cantante

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar

Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar.

El ex trabajador explicó que ganaba mil dólares a la semana y tuvo diferentes prestaciones como Seguro Social, Infonavit y el Afore.

Además aseguró que el intérprete de “Por mujeres como tú” le fue bajando el sueldo hasta que un día sin ningún motivo lo despidió.

“Después de un show hace dos años en la CDMX, no nos pagó, y dijo que ya estaba harto de mis reclamos y que estaba despedido”, aseguró.

Hace unos días José María asistió a Conciliación y Arbitraje, sin embargo comentó que el acuerdo que le habían presentado no era el justo pues, el cantante quería darle 150 mil pesos cuando los abogados del ex empleado había calculado más de 850 mil pesos.

Te puede interesar: Acusan de maltrato animal a Pepe Aguilar

Ex asistente de Pepe Aguilar lo demanda

Reveló que Pepe es una persona a la que le gusta mantener las apariencias y que él estuvo cubriendo sus desastres por más de 20 años.

“Cuidaba mucho su imagen, desde que no lo vieran tomado, y si entraban chavas a su cuarto que se tomaran fotos en cierto lugar, porque sí hubo una que otra mujer por ahí. Eran fiestas desde las 9 de la noche, hasta las 6 de la mañana”.

Finalmente aseguró no tener miedo de enfrentar  a quien tenga que enfrentar y por eso está dando a conocer su situación.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios