Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Por mensaje de Whatsapp! Chris Martin terminó con Dakota Johnson

Rumoran que Chris Martin terminó con Dakota Johnson
Rumoran que Chris Martin terminó con Dakota Johnson

Luego de que hace unas semanas el líder de Coldplay, Chris Martin declara su gran amor en un concierto a Dakota Johnson, se ha rumorado que el cantante ya terminó con la actriz y de la peor manera.

Según medios de información de Estados Unidos, confirmaron que Chris decidió terminar su romance con Dakora el mismo de su cumpleaños a través por Whatsapp.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris Martin le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”, dijo una fuente cercana a la pareja.

¡Por mensaje de Whatsapp! Chris Martin terminó con Dakota Johnson

De acuerdo con la fuente, el líder de Coldplay le dijo a Dakota Johnson que la relación se había enfriado, pero amistades de la actriz creen que hubo algo más que lo orilló a tomar esta decisión.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, destacó.

Esta no sería la primera ruptura entre la pareja, pues desde que iniciaron su relación sentimental en 2017 han estado en un constante ir y venir, además de que ambos ya fueron captados juntos tras esta ruptura.

Te podría interesar: Bill Murray se une a Marvel y confirma papel en Ant-Man 3

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras seis años de relación, parece que Dakota Johnson y Chris Martin finalmente están listos para dar un paso importante. Según informes de medios...

Entretenimiento

La banda británica Coldplay llegó a México desde el pasado 25 de marzo, debido a que tenían que realizar ocho conciertos en el país...

Anuncios