Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Por parodia! Candidata de Morena en Nuevo León denuncia al actor Marco Polo

¡Por parodia! Candidata de Morena en Nuevo León denuncia al comediante Marco Polo
¡Por parodia! Candidata de Morena en Nuevo León denuncia al comediante Marco Polo

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, presentó denuncia electoral contra el actor Marco Polo, conocido por su personaje ‘Senathor’, por hacer parodia de ella.

El actor regio Marco Polo, en rueda de prensa, dio a conocer que fue denunciado por la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por violencia política y de género, por lo que tuvo que dar de baja gran parte de su contenido.

Ocurre después de que en uno de sus videos de sátira apareció una actriz con el personaje de “Karla Lucía”, que simulaba ser la candidata; al lado del ‘Senathor’ (el personaje de Marco Polo que parodia a Samuel García, candidato de MC a la gubernatura).

Durante el sketch simulan la rivalidad que tienen los candidatos de Morena y MC. Ya en varias ocasiones Marco Polo ha hecho de ‘Senathor’ y explotado los momentos más graciosos o virales de Samuel García.

En rueda de prensa, el comediante ofrece una disculpa pública a la candidata Clara Luz por si se sintió ofendida, no sin antes aclarar que como creador de contenido y entretenimiento siempre ha buscado parodiar y llevar al género de farsa el acontecer político de su estado, Nuevo León, que además divierte a las audiencias del país y América Latina.

Marco Polo aclara que en su afán de comunicar “su universo”, al parecer se tergiversó el mensaje, o “falló de manera inconsciente”, por lo que a título personal y a nombre de su equipo de trabajo, ofrece una disculpa pública a Clara Luz por cualquier comentario o alusión a su persona donde se hubiese sentido violentada, tal como lo expuso ante la Fiscalía de Delitos Electorales de Nuevo León, pero que si el público lo pide él continuará.

Rueda de Prensa

Posted by Marco Polo Actor on Tuesday, March 9, 2021

El comediante dijo que su intención nunca fue menospreciar el esfuerzo de las mujeres y lo que hacen para participar en la vida pública del país, y aclaró que su trabajo se expone a través de la ficción en programas de parodias, como se ha hecho a lo largo de la historia, pero que sus representaciones son eso, representaciones ficticias de la realidad.

Te dejamos más adelante el video de la parodia que realizó MarcoPolo

Por su parte, la actriz Judith González, quien acompañó a Marco Polo en la rueda de prensa, dijo que ella como actriz con más de diez años de experiencia, madre y mujer, sintió que fue censurada en su libertad de expresión y que nadie tiene derecho a hacer eso.

Dijo que es “increíble” que las mujeres que quieren gobernar busquen la censura y la intimidación con recursos legales que tienen a su alcance.

🚨 IMPORTANTE 🚨 Gracias por todos sus mensajes banda; denme chance primero de la rueda de prensa, que será en el Hotel Ancira hoy, y más tarde platicamos sobre esto.

Posted by Marco Polo Actor on Tuesday, March 9, 2021

La actriz acusa a Clara Luz de no entender lo que es que el volver a trabajar en tiempos de pandemia, y agradeció a Marco Polo la oportunidad de laborar en su proyecto, y subrayó que quienes dicen “cuidarlos” cada quincena cobran sueldos exorbitantes, y que mientras en público lo pida el show debe continuar.

Este es la SATIRA POLITICA de Marco Polo Actor EL SENATHOR, que CLARA LUZ NO QUIERE QUE VEAS Y PUES LO DEMANDO. QUIERES UNA GOBERNADORA DE CRISTAL QUE CENSURE LA LIBERTAD DE EXPRESION? COMPARTE ESTE VIDEO Y SI QUIERES ETIQUETALA PARA QUE LO VUELVA A VER 😂#YOCONMARCOPOLO #SiALaLibertadDeExpresion

Posted by Fofoo Rodriguez on Tuesday, March 9, 2021

Más noticias para leer

Anuncios