Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por pésima actitud con el ‘Escorpión Dorado’, TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola

Por pésima actitud con el 'Escorpión Dorado', TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola
Por pésima actitud con el 'Escorpión Dorado', TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola

El pasado jueves el ‘Escorpión Dorado’ fue invitado al programa de Ventaneando, en donde el conductor Pedro Sola mostró una pésima actitud con el youtuber, debido que en varias ocasiones a confesado que nunca le ha gustado su humor.

Debido a su mala actitud con el invitado del programa, una persona que trabaja para TV Azteca informó que Pedro Sola está en serios problemas y los altos ejecutivos lo quieren castigar ausentándolo del programa.

“No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue”, comentó la fuente.

Por ahora se desconoce si Pedro Sola fue castigado por los ejecutivos de TV Azteca, pero esta mañana la conductora principal del programa, Pati Chapoy dio a conocer que fue hospitalizado debido a un accidente en su casa.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista

Te podría interesar: ‘Capi’ Pérez ya escuchó la “tiradera” de Christian Nodal contra J Balvin

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Anuncios