Connect with us

Entretenimiento

Por primera vez, Armando Manzanero ofreció concierto en Cuba

Ayer 15 de julio, llegó por primera vez a Cuba el cantautor y productor Armando Manzanero, para ofrecer un gran concierto en el Malecón de La Habana.

El artista agradeció a los que hicieron posible su estancia en la Isla. “Gracias a todo aquel que puso un granito de arena para que mis compañeros y yo pudiéramos tener el privilegio de estar en esta bendita tierra que es Cuba”, aseguró.

Varios de sus éxitos, sonaron en esta gran presentación, donde estuvo acompañado de los músicos cubanos Omara Portuondo y Elíades Ochoa, quienes pertenecen al emblemático grupo Buena Vista Social Club; también lo acompañó la cantante Hayla María Mompié.

Su presentación, inició con la canción “Somos Novios” con lo que logró cautivar a los asistentes.

A continuación se sentó al piano para interpretar la canción Voy a apagar la luz, que estuvo precedido por el tema Esta tarde vi llover.

En la organización del concierto del popular artista mexicano, participó el Ministerio de Cultura de Cuba y sus instituciones, la Cancillería de la isla, la embajada de México en La Habana y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Manzanero, considerado el compositor vivo más influyente de la música latinoamericana, es muy popular en Cuba entre los amantes del bolero, que durante las pasadas décadas de los años 60 y 70 se enamoraron de sus canciones.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta