Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Por primera vez! Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva

Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva
Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva

Después de que hace unos días las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraran su cumpleaños acompañadas de su madre y a distancia del actor, ahora tocó el turno a Soto, quien con una pequeña reunión festejó a Elisa Marie por sus 12 años y a Miranda que cumplió 7 añitos.

Birthday girls 🎉🎉🎉🎉 🥳🥳🥳

#daddysgirls ❤️❤️ #soblessed #sograteful

Fueron las palabras que el ex de Bazan usó para acompañar las dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas y sus respectivos pasteles. Momentos antes, a través de sus historias de instagram, el feliz padre mostró la decoración de la fiesta para sus pequeñas, así como varias fotos donde aparece rodeado de familiares, amigos y de su pareja, Irina Baeva, quien a juzgar por los mensajes, fue la encargada de organizar el festejo y todos los preparativos.

A juzgar por el mensaje en una de las “stories” podemos deducir que Irina tuvo mucho que ver en la organización y decoración de la fiesta para Eliza y Miranda. “Gracias mi amor”, escribió Gabriel en la foto.

Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva

Gabriel Soto festeja con sus hijas acompañado de Irina Baeva

Esta sería la primera vez en que Gabriel Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda.

Como se recordará, en anteriores ocasiones la convivencia de las niñas con Irina provocó el enojo de Bazan quien llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.

https://www.instagram.com/p/CLlGaQmjp5m/?igshid=1p3iq1ntclkmw

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios