Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Por qué a Maluma le gusta sentarse en las piernas de los hombres?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¿Por qué a Maluma le gusta sentarse en las piernas de los hombres?.- A través de las redes sociales circula una imagen donde se ve al cantante colombiano Maluma sentado en las piernas de un hombre. Sin embargo, lo sorprendente para los cibernautas, es que esta costumbre el reggaetonero la tendría desde niño.

¿Por qué a Maluma le gusta sentarse en las piernas de los hombres?

No es una novedad que Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, desde hace varios años se ha visto envuelto en múltiples rumores por el tema de su orientación sexual.

Incluso por ello algunos afirman que el cantante en realidad es gay, pero no ha querido salir del clóset y, hasta especulan, que sus relaciones con modelos son para disimular su homosexualidad.

No obstante, el cantante ha hecho caso omiso a todo esos comentarios, y sin importarle el qué dirán continúa compartiendo fotos y videos en situaciones que podrían verse comprometedoras.

Te puede interesar: Jefe de la policía pide perdón con disfraz de Spiderman

Referente a ello, Maluma ahora decidió regalarles a sus 48.8 millones de seguidores de Instagram unos videos “tiernos” donde se ve junto a un hombre, el cual lo abraza, besa y acaricia.

El hombre que llena de amor a Maluma es nada menos que su padre Luis Fernando Londoño, y quien siempre ha demostrado que tiene un enorme amor por su hijo, del quien reitera sentirse muy orgulloso.

Cabe señalar que el padre de Maluma también se ha robado el corazón de muchas fanáticas porque algunas aseguran que luce igual de atractivo que el intérprete de “HP”.

Con información de Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios