Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Por qué será? Eduardo Yáñez deja su protagónico en telenovela

¿Por qué será? Eduardo Yáñez deja su protagónico en telenovela
¿Por qué será? Eduardo Yáñez deja su protagónico en telenovela

¿Por qué será? Eduardo Yáñez deja su protagónico en telenovela. Eduardo Yáñez ha participado en telenovelas como: Destilando Amor, Fuego en la Sangre, Corazón Salvaje y Amores Verdaderos; sin embargo desde hace tiempo nuevo galanes llegaron a llenar el espacio de este intérprete mexicano.

Hace unos días se había anunciado que Yáñez participaría como protagonista de una nueva telenovela producida por Televisa la cual lleva por nombre ‘Si nos dejan’, sin embargo, hoy, en exclusiva les damos a conocer que tras problemas con la producción, el actor Eduardo Yáñez se queda sin el papel principal y fuera de la telenovela.

Según informaron, integrante de la producción quien nos compartió que los problemas de Eduardo Yáñez, comenzaron por el fuerte temperamento que tiene y por no estar de acuerdo con algunos detalles con su personaje y la logística en general, aunque no quiso por tema de confidencialidad contar que fue lo que sucedió, si aseguro es un hecho que quedó fuera del proyecto.

Por medio de un comunicado Televisa confirmó la salida de Eduardo Yánez de la producción de “Si nos dejan”; por una “situación personal del actor que “demanda su atención”. Sin dar más detalles, la televisora informó también que ya se tiene reemplazo para el papel que llevaría Yáñez.

Efectivamente el remplazo ya está y es nada menos que Alex Ayala quien de vida al protagonista maduro, que en la historia por infiel deja a su mujer, en este caso, Mayrín Villanueva, y esta abre una nueva posibilidad al amor en el personaje de Marcus Ornellas.

Así que luego de estos cambios, este lunes, 15 de febrero se dará el claquetazo por arranque de grabaciones, donde se contará con actores como; Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said.

Asimismo, por si quedaba duda, la revista People en Español consiguió contactarse con la agencia que representa a Eduardo Yáñez, Palomera Group, ellos señalaron que la razón oficial de la salida de Yáñez de “Si nos dejan” es “un contratiempo relacionado con su salud que le impide integrarse a las grabaciones en el tiempo en el que la producción lo requiere.”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Anuncios