Wendy Guevara causó sensación en las redes sociales al unirse a Madonna en el escenario durante su concierto en el Palacio de los Deportes el martes 24 de abril. La influencer fue la invitada especial para el tercer espectáculo de la Reina del Pop en Ciudad de México, un evento que los fanáticos y la comunidad LGBT+ celebraron al ver a ambas estrellas juntas en vivo.
Durante la interpretación de «Vogue», Guevara, miembro de Las Perdidas, participó en la famosa dinámica de Madonna, que consiste en una pasarela de bailarines calificados por la cantante y el invitado sorpresa.
Al día siguiente, Guevara reveló que antes de unirse a Madonna en el escenario, tuvo un enfrentamiento con el actor Juan Pablo Medina. Según Guevara, todo comenzó cuando ella y su amigo se levantaron para ir al baño, momento en el que Medina intentó ocupar sus asientos.
«Mi amigo Randall y yo fuimos al baño, y él iba con otras personas que les tocaba sentarse en el otro lado, pero a él le tocaba separado. Entonces Joel le dijo que esos asientos eran de Wendy».
Sin embargo, Guevara señaló que Medina se negó a ceder los asientos, lo que la llevó a lanzar indirectas sobre su comportamiento. «Empecé a beber más para armarme de valor y dije: ‘ahora también hago que te encuentres con Madonna'», expresó.
Tras lo sucedido el actor se disculpó con Guevara y aclaró la situación, cediéndole los asientos.
«Después fue muy amable, obviamente tuvo un momento de desconcierto, pero luego se disculpó y dijo: ‘Lo siento, me dejé llevar porque me pongo muy nervioso’, y le dijimos ‘no te preocupes, todos tenemos momentos de estrés'».
Te puede interesar: Alec Baldwin golpea el teléfono de activista que lo acosó en una cafetería
Esta web usa cookies.