Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por quinta ocasión Laura Flores se divorcia

Por quinta ocasión Laura Flores se divorcia
Por quinta ocasión Laura Flores se divorcia

La actriz y conductora, Laura Flores, dio a conocer en sus redes sociales que se divorciará de Matthew Flannery, el cual fue de mutuo acuerdo.

Debido a esta situación, Laura solicitó respeto para su familiar ya que atraviesan un triste momento, sin embargo, dijo sentirse agradecida por los años que vivieron en pareja.

“Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos”, inicia el mensaje publicado en Instagram.

“Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto. Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre este tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CsE6DB6Ov8G/

Fue a mediados de diciembre de 2020, cuando Laura confirmó que se había casado por la iglesia con Matthew Flannery.

“No hay quinto malo”, expresó feliz en una entrevista para el programa De primera mano por aquellas fechas. Cabe señalar que en octubre de 2019 la artista se casó con él por la vía legal.

Por quinta ocasión Laura Flores se divorcia

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y medio artístico debido a que en noviembre pasado Flores dijo estar “desesperada” por el delicado estado de salud de su esposo, quien padece inmunodeficiencia común variable.

“Los médicos siguen buscando y buscando, y eso a mí me tiene un poco desesperada porque digo: ‘¿Qué más quieren? Solo denle un medicamento para que sane y ya’, pero los doctores no quieren dar un medicamento que oculte una realidad o una condición”, explicó a Ventaneando en esa ocasión.

Te podría interesar: Luis de Llano es condenado tras las demandas de Sasha Sokol

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Laura Flores reveló que estuvo hospitalizada debido a que sufrió un microinfarto cerebral, que fue ocasionado después de realizarse un tratamiento estético....

Entretenimiento

Laura Flores reveló más detalles del estado de su salud de su hijo Alejandro, de 15 años, luego de que compartiera un video llorando...

Entretenimiento

La actriz y cantante Laura Flores manifestó revelo cual fue uno de los motivos más fuertes que la orilló a irse de México y...

Entretenimiento

Laura Flores fue la invitada del programa Mimí Contigo, este sábado, el cual se transmite los fines de semana por Azteca Uno. En conversación con la cantante...

Anuncios