Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Por si las moscas”, Lucía Méndez revela que ya hizo su testamento

"Por si las moscas", Lucía Méndez revela que ya hizo su testamento por si cae en coma
"Por si las moscas", Lucía Méndez revela que ya hizo su testamento por si cae en coma

Por el repentino cambio de salud que enfrentó Carmelita Salinas por un derrame cerebral, Lucía Méndez reveló que ya cuenta con una “Voluntad anticipada” en dado caso de que sufra algún tipo de percance en su salud que la orille a depender de una máquina y el diagnóstico no sea favorable.

“Yo ya la tengo firmada, ´voluntad anticipada´, sí, yo ya la tengo porque no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”, declaró la cantante.

Lucía Méndez dejó entrever que su familia tiene conocimiento de su voluntad, incluso recordó las palabras que, en algún momento, le externó a su único hijo, Pedro Antonio Torres.

"Por si las moscas", Lucía Méndez revela que ya hizo su testamento por si cae en coma

“Yo le dije a mi hijo: ´Si un día me ves que estoy muy mal y que ya no hay remedio no me tengas conectada, déjame ir”, mencionó.

Lucía Méndez también comentó que cuenta con un testamento desde hace cinco años, por lo que actualmente no se siente preocupada por qué pasará con sus bienes cuando ella ya no esté y explicó que en los próximos días hará un par de cambios para incluir a su nieta.

“La semana que entra tenemos una cita con el notario para poner cosas para Victoria [su nieta], es algo realmente muy grande para mí”, dijo.

Te podría interesar: Pablo Montero interpone demandan contra la madre de sus hijas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Entretenimiento

Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, fue cuestionado por los medios en Monterrey sobre si Lucía Méndez le “robó” la idea de hacer un reality...

Anuncios