La actriz Martha Higareda fue entrevistada recientemente por Yordi Rosado, en donde platico detalles de su matrimonio con Cory Brusseau y su divorcio con el mismo, incluso confesó que decidió congelar sus óvulos por la misma situación
Durante la entrevista Martha recordó que junto a su exesposo realizaron varios proyectos cinematográficos, como también escribir juntos algunos guiones comes el de las películas «Tres idiotas» y «Tod@s Caen», sin embargo, tras un año y medio de matrimonio decidieron divorciarse ya que descubrió que ambos «no conectaban».
«Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones… No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores», indicó.
Martha Higareda reveló también que su boda con Cory Brusseau fue una ceremonia muy intima y que para ella fue toda una sorpresa, pues a pesar de que tenían siete años de relación nunca se imaginó que llegaría al altar.
«Todas estas historias que yo cuento en el cine son historias de amor y en mi vida personal me fue de la fregada en el amor… Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea», dijo.
La actriz reveló que durante la luna de miel con su exesposo fue donde comenzaron los problemas, pues ella reveló que siempre ha deseado formar una familia, lo cual la parecer a él no le parecía, y aunque intentaron reconstruir su relación no funcionó lo cual decidieron mejor separarse.
«Yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no hacemos match en esto, no quiero traer niños al mundo y después que no ‘matchemos’, eso se me hace muy irresponsable. En su momento yo me sentía la más fracasada, pero ahora sé que se requiere de mucho valor para decir: ‘No'», señaló.
Fue entonces que la actriz a raíz de su divorcio decidió congelar sus óvulos, pues en un futuro desea convertirse en mamá, aunque comentó también que ya no le importa si encuentra al papá de sus futuros hijos.
«Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me emociona hacer películas, pero tengo muchas ganas de ser mamá… Fui al doctor a congelar mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan eso para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos», comentó.
Te podría interesar: Afortunadamente desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 12 de abril, 2022
Esta web usa cookies.