La conductora e influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, informó en sus redes sociales que denunció legalmente a su papá Alfredo Ordaz Barajas, por violencia física y psicológica.
A través de varios videos publicados en historias en su cuenta de Instagram, Gomita dijo que el pasado 3 de septiembre su papá la golpeó solo por haber defendido a su mamá, por lo que mostró los golpes que le había ocasionado en el rostro.
También en otros video se ve a la influencer dedicándole a su progenitor el tema “Grande”, de Gloria Trevi y Mónica Naranjo.
“Amigos acabo de pasar lo más culer$, que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, confesó al borde del llanto Gomita.
Posteriormente Araceli publicó otra imagen de sus extensiones en un sillón, explicando que su padre se las había arrancado de la cabeza y por ese motivo decidió proceder legalmente contra él, pues no era la primera vez que lo hacía.
En otras historias de la red sociales escribió que su papá Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción, por lo que no se puede acercar a ella, aunque veía muy injusto que él estuviera libre como si nada, además pidió justicia con el hashtag #FreeGomita.
“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercase a mí”
Cabe señalar que en este momento se desconoce la situación de su madre, sin embargo, Gomita pidió a todas las víctimas de violencia a que levanten la voz y que denuncien si viven una situación similar.
“Si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, ánimo, no estás sola, no eres la única pero yo no me tumbo”, remató
Te podría interesar: Lyn May explota contra Niurka por llamarla fichera
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de octubre, 2021
Esta web usa cookies.