Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Posible divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Posible divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin
Posible divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

El famoso cantante Justin Bieber, quien lleva casado 5 meses con su esposa Hailey Baldwin, está pasando por cierto problemas matrimoniales que los podrían llevar al divorcio.

Una de las causas  principales de la posible separación se debe a que a que Hailey Baldwin se dio cuenta que su esposo Justin Bieber se estaba mensajeando con su ex, Selena Gómez.

Selena Gómez, ex del cantante Justin Bieber.

Selena Gómez, ex del cantante Justin Bieber.

Justin Bieber le dijo a Selena que siempre la amará

De acuerdo a la información de la revista ´Ok!´, una fuente muy cercana a la pareja explicó que Hailey ya no pudo soportar que su esposo seguía buscando a Selena Gómez, y que ambos concluyeron que se habían casado muy pronto y que eran muy jóvenes para tener ese tipo de compromiso.

Otra causa y uno de los problemas más fuertes,  fue la supuesta “reunión secreta” que Justin Bieber tuvo con Selena. De acuerdo a la fuente cercana, explicó que cuando Hailey se enteró, se puso furiosa y decidió terminar el matrimonio.

Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber.

Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber.

Hailey Baldwin descubrió que Justin Bieber se escapaba para ver a Selena

También explicó que el “insider” se llevó a cabo en la casa de un amigo mutuo, y que dicha cita fue muy emotiva para ambos.

De acuerdo a la fuente, Justin Bieber le dijo a la Selena que siempre la amará, que las cosas con su esposa no están funcionando y que el matrimonio fue un gran error.

También te puede interesar: Justin Bieber insiste en buscar a Selana Gomez por una gran razón

En dichas aseveraciones agregó que Hailey Baldwin descubrió que su esposo Justin Bieber se escapa a escondidas para ver a Selena.

Sin embargo hasta el momento solamente son rumores y la pareja aún no ha declarado un divorcio.

Con información de ´El debate ´: https://www.debate.com.mx/show/Justien-Bieber-y-Hailey-Baldy-estarian-a-punto-del-divorcio-20190228-0156.html

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Anuncios