Ciudad de México.- Durante su visita a Venga la Alegría, Alejandra Guzmán, dijo que le gustaría abrazar de nuevo a su hija Frida Sofía, con quien está distanciada desde hace varios meses, luego de que la joven a través de redes sociales arremetió contra la cantante.
Ante la declaración al aire de la intérprete de La Plaga, al parecer Frida Sofía reaccionó a las palabras de la cantante y envió lo que podría considerarse como una indirecta.
Sin ser específica si se trataba de un copy sobre los problemas que tiene con su mamá, la joven escribió en Instagram en la sección de historias unas palabras que encajan a la perfección con la situación, dejando la posibilidad de una reconciliación.
En las líneas, la hija de Alejandra Guzmán, asegura estar con los brazos abiertos y afirmó que las cosas sucederán en el momento preciso.
También te pude interesar: Desata críticas Alejandra Guzmán de su nuevo rostro
“Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”, citó Frida Sofía con un video de su rostro y un corazón rojo.
Tras la publicación comenzaron las especulaciones de sus seguidores en redes sociales en la que dejan ver una posible reconciliación entre la joven y la cantante con quien mantiene una ríspida relación.
https://www.instagram.com/p/CJptHraJoql/?utm_source=ig_web_copy_link
Ante ello, muchos de sus admiradores la han tratado de animar para que arregle las diferencias con Alejandra Guzmán.
Por el momento, Frida Sofía no ha hablado más del tema y tampoco ha desmentido las interpretaciones que se le han dado a sus palabras.
Cabe señalar que hace unos días, la joven dijo que estaba haciendo limpieza en su vida y en sus redes sociales, por lo que algunas de sus publicaciones desaparecieron, dejando únicamente tres video donde anuncia que retomará su carrera de cantante.
Con información de: TvAzteca