Alejandra Guzmán anunció la cancelación de todos sus conciertos programados para 2025 debido a una cirugía de emergencia a la que fue sometida recientemente.
Aunque la decisión no fue fácil, la cantante aseguró que su prioridad es mantener buena salud para regresar a los escenarios con la energía que su público merece.
A tan solo unas semanas de haber desmentido los rumores sobre una supuesta recaída en el alcohol tras la pérdida de su madre, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores con una decisión que confirma que su salud atraviesa por un momento delicado y, es que canceló todos los conciertos que tenía agendados para el resto de 2025, asegurando que su recuperación física es ahora su principal prioridad.
La noticia fue difundida a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde Alejandra Guzmán explicó que el pasado 18 de julio tuvo una cirugía de emergencia, poco después de presentarse en Monterrey, y que los médicos le recomendaron cancelar sus conciertos por el momento para enfocarse en su salud.
“Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey, señaló.
Alejandra Guzmán informó que todas las personas que adquirieron boletos para sus conciertos de 2025 podrán validarlos para las nuevas fechas en 2026, que se anunciarán más adelante a través de sus redes sociales oficiales.
Esta web usa cookies.