Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Posponen certamen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19

Posponen certamen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19
Posponen certamen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19

A escasas horas de llevarse a cabo el certamen Miss Mundo en San Juan, Puerto Rico, la organización anunció que se pospondrá este evento ante el brote de casos de COVID-19 reportado en algunas candidatas.

Aunque la organización no ha revelado las cifras exactas de contagios, el pasado martes se anunció que al menos siete candidatas estaban aisladas por síntomas de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la cantidad ascendió a 17 casos positivos.

Posponen certamen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19

Por tal motivo, el empresario Brock Pierce y la CEO del certamen, Julia Morley, anunciaron que habían implementado medidas de precaución adicionales para fortalecer la seguridad de todos los involucrados en el certamen internacional Miss Mundo 2021.

“Después de reunirse con los infectólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico, que se celebrará dentro de los próximos 90 días. A partir de ayer, se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario. Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento”, dice parte del comunicado.

Te podría interesar: Vocalista de Calibre 50 da positivo a Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios