Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 21 al 28 de abril

Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 21 al 28 de abril

Este domingo, la astróloga Mhoni Vidente, recurrió a sus redes sociales oficiales para escribir las predicciones y horóscopos de la semana del 21 al 28 de abril. Aquí está lo que dijo para cada signo del zodiaco en cuanto al trabajo, el dinero y el amor.

Desde muy temprano, la astróloga indicó sus predicciones para esta semana al publicar su tradicionales horóscopos. Fue por medio de su cuenta oficial de Facebook donde aparecen publicados.

Posteriormente, recurrió a su cuenta oficial del Twitter, para compartir los mismos. Además de publicar un video en su cuenta de Youtube, donde Monhi Vidente recurrió a las cartas del tarot para las predicciones.

Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 21 al 28 de abril

ARIES:

Semana muy buena en cuestiones de relaciones publicas, van ser unos días de cerrar negocios nuevos o aventurarte a crear nuevos rumbos laboral. Te sigue la buena suerte en todo lo económico así que no lo dejes de aprovechar y realizarte mas en cuestiones personales, sales de viaje o regresas de vacaciones y empiezas arreglar tus asuntos de pagos y ordenar tus pendientes. El un problema de Aries el orgullo trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos si ya no pueden ser pareja y veraz que te vas a quitar un peso de encima. En cuestiones de salud trata ahora si de ir con un buen médico y quitarte ese malestar de la pierna o de neuralgia para que no tengas ya molestias recuerda que la mejor inversión es uno mismo. Golpe el día 23 de abril con los números 09,34,21 y trata de usar mas el corlo rojo o naranja que eso te dar mas suerte en todo lo que realices, y para los Aries que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de leo o Capricornio que va ser muy compatible contigo.

TAURO:

Semana de mucho trabajo o estar en actualización en tu puesto laboral recuerda que no debes de estresarte o ponerte de mal humor que todo vas a poder resolver así a llenarse de paciencia en estos días. Recibes un dinero extra por cuestiones de comisiones o te dan tus utilidades. Terminas una relación de pareja y decides estar un tiempo solo y crecer mas en lo personal pero no eso no te quita lo conquistador que eres y el estar conociendo personas compatibles contigo pero solo trata de estar como amigos y no tener nada formal para que puedas disfrutar tu soltería .Te recomiendo que este día que cumples años prendas una veladora de corlo blanca y te pongas ropa nueva de colores fuertes para atraer las energías positivas a tu vida.En tu trabajo o escuela va venir algunos problemas de tus compañeros pero nada fuerte solo malos entendidos así trata de siempre razonar antes alterarse. El 25 de abril te viene una nueva oportunidad laboral y también suerte en juegos de azar con los números 02,19,88.

GEMINIS:

Muchas buenas noticias alrededor de tu trabajo o negocio por fin te reconocen tu desempeño laboral y eso te hará sentir de lo mejor. Vas a pensar mucho en alguien que se fue de tu lado y es normal recuerda que tu signo es muy difícil que se desprenda de personas pero trata de ocupar tu mente. Recibes una invitación para salir de viaje en estos días con tu familia tu hazlo que eso te va ayudar a convivir mas con tus seres queridos. Te llega un dinero extra por tus utilidades o la venta de un coche trata de invertir en tu casa o departamento. Golpe de suerte el día 24 de abril con los números 04,33,29. Los que están solteros les va venir alguien muy compatible que los hará enamorarse de nuevo recuerden que su mejor signo son Virgo y Acuario.

CÁNCER:

Vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos o la llegada de un dinero por parte de un trabajo a. Tramitas tu visa americana o pasaporte , recibes una invitación para salir de viaje, tramitas un crédito bancario para un departamento. Sabrás de un embarazo familiar que te va dar mucha alegría. Cuidado con los celos trata de no controlar tanto a tu pareja para después no caigas en pleitos sin razón. Vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume, este día 25 de abril va ser de suerte en todo lo relacionado en relaciones publicas o emprender un negocio. Tus números de la suerte son 01,23,44 en estos días te va estar dominando el planeta de mercurio. Te recomiendo ponerte algo de oro o plata para atraer la abundancia.

LEO:

Vas a estar viendo por los demás pero trata de no caer en estrés recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio. En tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos, trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto. Tu mejor día va ser el 23 de abril en cuestión de cierre de contratos o la autorización de algún crédito, en cuestiones amorosas vas estar de lo mejor con tu pareja van ser unos días de mucha compatibilidad y pasión; los que están solteros les va venir alguien del signo de Escorpión o Capricornio que va hablar de formalidad.

VIRGO:

Semana de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 02,37,99 y trata de usar mucho el color azul fuerte en todo lo que uses. En cuestiones de trabajo te viene una revisan laboral o de auditoria así que trata de poner en orden. Van a ser unos días de recordar un amor del pasado tu trata de quedar en paz y volverte enamorar que estos días el amor va estar en tu signo con mas fuerza así que trata de ponerte algo de plata para atraer mas a la persona indicada. Cuidado con lo que firmas sobretodo en créditos o documentos. Trata de empezar un negocio propio y veraz que te va ir de lo mejor, recibes una papelería de residencia o visa americana.

Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 22 al 28 de abril

Predicciones y horóscopos de Mhoni Vidente; semana del 21 al 28 de abril

LIBRA:

Muchas presiones en cuestiones personales y de trabajo por eso te recomiendo que tengas mas paciencia y trata de ser más cauteloso con lo que vayas a proceder con tus acciones recuerda que tu signo es muy impulsivo y siempre se busca problemas donde no los hay así a mantenerse tranquilos y con buena actitud. Te llega un viaje de imprevisto por cuestiones de trabajo que va ser muy rápido pero provechoso que te va dejar buenas relaciones publicas. Cuídate de problemas de infección de estomago trata de ir con tu medico. El 25 de abril te viene una invitación a comer y un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Golpe de suerte con los números 04,21,77 y trata usa el color rojo o amarillo que eso va acrecentar tu suerte.

ESCORPIÓN:

Tienes el poder de quitarte todo lo negativo solo necesitas concentrarte en lo que necesitas y verás que vendrá a ti esa paz que necesitas. Tu mejor día va ser el día 23 de abril en ese día la suerte va sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo. Tendrás exámenes en tu escuela trata de ser más aplicado en tus estudios para que puedas avanzar más. Golpe de suerte en la lotería con los números 04,29,30 , tu compatibilidad en el amor va ser con el signo de Capricornio, Aries y Leo. Tu planeta que va regir este semana va ser Mercurio que te indica que van ser unos días de sorpresas en cuestiones de viajes o negocios.

SAGITARIO:

Ten cuidado con los chismes con personas de tu trabajo y protégete poniendo una veladora roja el día 23 de abril para cortar todo lo negativo, te llega un regalo sorpresa, te llega un amor nuevo del signo de Aries o Libra, que va seguir muy compatible contigo y hablará de darte mucha seguridad y protección. Tus números de la suerte son 06,33,29 y tu color el blanco , van ser unos días de renovación completa en tu persona y quitar todo lo negativo de amores o amistades que solo te roban energía. Cuida mucho a tu familia recuerda que tú eres su pilar de vida, sigue con la dieta y el ejercicio que ya te estas viendo de lo mejor.

CAPRICORNIO:

Trata de poner tu mente en cuestión positiva para que puedas solucionar todo de la mejor manera. Ten cuidado con lo que comes sigue con la dieta y trata de no dejar el ejercicio que ya te estas viendo de lo mejor. En el amor seguirás con tu pareja actual pero a veces tú mismo te aburres y decides salir con más personas sin cortar a tu relación y eso hace que siempre vivas confundido de no saber con quién estar en cuestión de pareja así aprende a ser mas fiel. Recibes el pago de tus vacaciones o te dan un bono. Tu mejor día va ser el 22 de abril, con los números 09,30,47. Trata de usar mucho el color rojo fuerte para que tu energía este más protegida.

ACUARIO:

Van ser unos días de mucho trabajo o juntas con tus jefes para hacer cambios positivos en tu entorno laboral. Un amor del pasado te busca para quedar en paz contigo. Te invitan a un empresa más internacional o empiezas a tomar en cuenta ya cambiarte de trabajo son tiempos de crecer más profesionalmente. Te llega una sorpresa por parte un familiar que te va dar mucho gusto un nuevo miembro en la familia bebé en camino. Golpe de suerte el día 23 de abril con el número 07,15,23. Te llega un dinero por utilidades o comisiones, te invitan a un juego de futbol en estos días tu ve que vas a divertir mucho.

PISCIS:

Estás en tu mejor etapa del año por eso sientes que debes de reinventarte por completo en tu vida personal así que no lo dudes y toma decisiones para avanzar. Tu mejor día va ser el día 23 de abril en ese día la suerte va sonreír en todos los sentidos y trata de prender ese día una veladora blanca para que la suerte se quede contigo más tiempo. Será una semana de mucho amores nuevos y muy compatibles contigo recuerda que siempre llega el amor y sin buscarlo. Golpe de suerte en la lotería con los números 09,25,93.

TAL VEZ TE INTERESE:

Las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo de Pascua

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios