Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, “no terminará su mandato”

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, "no terminará su mandato"
Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, "no terminará su mandato"

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, “no terminará su mandato”.- La pitonisa, Mhoni Vidente dio a conocer que Joe Biden no terminará su mandato electoral; por lo que será Kamala Harris quien presida Estados Unidos en los próximos años.

Con base a su experiencia y tras varios años de trayectoria, Mhoni Vidente se ha caracterizado por hacer grandes predicciones; de las cuales muchas de ellas se han cumplido, algunas otras no, sin embargo la fe que muchas personas le tienen es muy grande.

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, "no terminará su mandato"

Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, “no terminará su mandato”

Aunque no se necesitaba mucho para predecir el triunfo de Biden, Mhoni Vidente determinó a principios del mes de noviembre, aún cuando estaba la campaña electoral, que sabía quien sería el ganador de dicha democracia en Estados Unidos.

Pese a que los resultado finales se presentaron el pasado 10 de noviembre, ya con un conteo final; la cubana adelantó desde el 4 de noviembre que Joe Biden sería el ganador manteniendo una mínima diferencia contra Donald Trump; quien estuviera en búsqueda de la reelección. Ese mismo día, visualizó una muerte, aunque no reveló algún nombre.

La muerte de Joe Biden

El pasado 12 de noviembre, volvió a filtrarse un nuevo video en el que señala que es el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden quien pierde la vida. No hay forma, ni causa de la muerte, solo se sabe que partirá dejando el lugar vacío aunque sería la vicepresidenta, Kamala Harris quien ascienda al puesto para liderar el país, siendo éste un cambio totalmente diferente.

“Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, contó Mhoni Vidente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios