Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Premios Oscar 2021: Estos son los histriones nominados a ‘Mejor Actor’

Premios Oscar 2021: Estos son los histriones nominados a ‘Mejor Actor’
Premios Oscar 2021: Estos son los histriones nominados a ‘Mejor Actor’

Las expectativas son altas a medida que todas las miradas se dirigen a los Oscar 2021 y sus nominados, incluyendo los de Mejor Actor. El año pasado, la alfombra roja estaba escondida en el trastero mientras los servicios de Streaming tomaban protagonismo durante la ceremonia de entrega de premios. Este año, la 93 ceremonia de los Premios de la Academia está programada para tener lugar el 25 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Los nominados al mejor actor sorprenden con su diverso grupo de hombres talentosos que han protagonizado dramas sinceros, divertidas comedias e historias de vida conmovedoras.

Te dejamos a los nominados a Mejor Actor para los Oscar 2021 y las notables películas que protagonizaron.

Riz Ahmed por ‘Sound of Metal’

En ‘Sound of Metal’, Riz Ahmed encarna el personaje de un joven baterista de heavy metal que aprende, 15 minutos después de la película, que está perdiendo la audición rápidamente, por lo que su mundo comienza a desmoronarse. Los críticos han descrito la película como una “joya por la que querrás tocar el tambor”.

El actor paquistaní británico de 38 años es el primer musulmán nominado a Mejor Actor y su actuación habla más fuerte que las palabras. El actor ha ganado previamente un Primetime Emmy Award y un London Film Critics’ Circle Award y recibió nominaciones para un Óscar, dos Globos de Oro, dos premios Emmy, dos Screen Actors Guild Awards y tres British Independent Film Awards.

 

 

Chadwick Boseman por ‘El fondo negro de Ma Rainey’

‘Ma Rainey’s Black Bottom’ es un regalo de despedida del actor Chadwick Boseman. El actor de ‘Black Panther’ perdió la batalla contra el cáncer en 2020, poco después de que terminó de rodar su última actuación en la pantalla como un jugador de trompeta problemático. Por devastador que sea que ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ será la última película de Boseman que veremos, es una película en la que Boseman no retuvo nada. Dejó toda su existencia en la pantalla.

En esta adaptación contemporánea de la obra de August Wilson de 1982 del director George C, Boseman interpreta a Levee, un talentoso y ambicioso trompetista que lucha por abrirse camino en el mundo de un hombre blanco o, en este caso, en el estudio de grabación de un hombre blanco.

 

Anthony Hopkins por ‘El Padre’

Actúa, dirige, compone, ¿qué no puede hacer Anthony Hopkins? El ganador de múltiples galardones ha ganado un Óscar, cuatro BAFTA y dos Emmys y ha sido caballero por la reina Isabel II por sus servicios a las artes y aquí está de nuevo.

El ahora actor de 83 años interpreta a un personaje también llamado Anthony que está en guerra con su propia mente deteriorada. Anthony es un hombre travieso que está viviendo desafiantemente solo y rechazando a los cuidadores que su hija Anne introduce alentadoramente. Los seis papeles nominados al Oscar del famoso actor incluyen a john quincy adams, Richard Nixon y el papa Benedicto XVI, pero su turno en ‘El Padre’, como un rey cuyo reino es un apartamento compacto de Londres, es uno de sus más grandes.

Gary Oldman por ‘Mank’

El Hollywood de los años 30 se revalorizará a través de los ojos del mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras corre para terminar el guión de ‘Citizen Kane’. Gary Oldman,que ganó un Óscar hace tres años por su papel de Winton Churchill en ‘Darkest Hour’, encarna el personaje del guionista Herman J. Mankiewicz, donde pasa la mayor parte de la película borracho y en la cama tratando de batir el guión de ‘Ciudadano Kane’.

Pero no se equivoquen, como todos los grandes Oldman se enfrentó a una serie de dificultades y críticas durante su casting para el papel como el hombre que iba a interpretar era dos o tres décadas más joven que él.

Steven Yeun por ‘Minari’

Después de ganar algunas de las mejores críticas de su carrera, Steven Yeun está haciendo historia después de conseguir una nominación al Oscar por su última actuación en ‘Minari’. Es uno de los dos formidables líderes del color este año, representando a los asiático-americanos este año en los Premios de la Academia. Yeun nació en Seúl y llegó a Saskatchewan con su familia cuando era un niño. Después de cumplir 18 años, se mudó a Los Ángeles y fue elegido en la famosa serie de zombis ‘The Walking Dead’, donde encontró fama durante la noche a través de su actuación estelar en la serie.

‘Minar’ es un drama semi-autobiográfico donde Yeun interpreta a ‘Jacob’, basado en el padre de Chung, un patriarca trabajador que comienza una granja en Arkansas. Yeun muestra el sudor y el sacrificio de Jacob, pero también su terquedad y locura.

Hollywood ha sorprendido a todos con su sacudida de nominados, así que esperamos que los premios Oscar 2021 no decepcionen.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anthony Hopkins se ganó los aplausos de sus seguidores de redes sociales y los amantes del cine, ya que subió un video interpretando a...

Entretenimiento

Tras un año de la muerte de Chadwick Boseman, el legado del actor en la Universidad de Howard y su impacto en las generaciones...

Entretenimiento

‘Loki’ está a un capítulo de terminar y Marvel Studios ya tiene la próxima serie en la recámara. Se trata de ¿Qué pasaría si…?,...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek impactó a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un video en el que aparece junto a Anthony...

Anuncios