Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Premios Oscar 2021: Te decimos el horario y dónde ver la ceremonia de premiación

Premios Oscar 2021: Te decimos el horario y donde ver la ceremonia de premiación

Tras meses de espera, postergaciones y cambios, este 25 de abril por fin llegará la ceremonia de los premios Oscar 2021 en la que se homenajeará a lo mejor del cine del 2020.

Sin duda alguna ha sido un año extraño para el mundo por la pandemia del Covid-19 y la industria cinematográfica no es la excepción, posicionándose como una de las más afectadas por el contagioso virus con filmaciones paralizadas y cines clausurados por gran parte del año.

Es por eso que la ceremonia de los Premios de la Academia se presenta como una de las más importantes oportunidades para mostrar lo vital es esta industria, sobre todo en un periodo donde el entretenimiento es de suma importancia para los que aún están confinados en sus casas.

Lo que no ha cambiado de las ceremonias de los últimos años ha sido la cada vez mayor importancia que han tenido los servicios de streaming. Es así que ‘Mank’, la película de David Fincher hecha para Netflix, lidera en cuanto al número de nominaciones este año con 10. Sin embargo, este no es motivo de confianza, como lo demostró la cinta ‘The Irishman’ el año pasado, que llegó a la gala con igual número de nominaciones y se fue a casa con las manos vacías.

Mientras tanto, la temporada de premios ya nos ha presentado algunos de los favoritos para la gala. Está en particular la directora Chloé Zhao, quien este domingo podría hacer historia al convertirse en la primera directora de ascendencia asiática en ganar el prestigioso premio. Su película, ‘Nomadland’, también se ha convertido en la preferida para la categoría de Mejor categoría, aunque tendrá una dura competencia por otras excelentes cintas como ‘Promising Young Woman’, ‘Minari’ y ‘The Trial of the Chicago 7’.

Te puede interesar: Los premios Oscar 2021 no realizará videollamadas, habrá asistencia

Premios Oscar se realizará este domingo

En las categorías actorales dos actores afroamericanos también se han posicionado como los favoritos para esa noche, con Chadwick Boseman y el británico Daniel Kaluuya barriendo por la temporada de premios en las categorías de Mejor actor y Mejor actor de reparto respectivamente.

Un premio para Boseman sería particularmente significativo, ya que el talentoso actor falleció trágicamente a finales de 2020 con solo 43 años.

La ceremonia del Oscar 2021 tendrá lugar este 25 de abril y se transmitirá en Latinoamérica por los canales TNT (102 Movistar TV y 702 Claro) – doblado al español- y TNT Series (103 Movistar TV y 612 Claro) – en su idioma original.

Te puede interesar: Los premios Oscar no serán trasmitidos en Hong Kong

En los Estados Unidos la gala se podrá ver a través de la señal de ABC, mientras que también se podrá ver por streaming por Hulu, AT&T TV Now, YouTube TV y el ABC app. En España, se transmitirá a través de la señal de MoviStar Estrenos y MoviStar+.

La ceremonia comenzará a las 5:00 de la tarde (hora del Pacífico), lo que se traduce a las 7:00 p.m. en hora local. No será la única transmisión relacionada al Oscar y TNT también transmitirá a partir de las 4:50 de la tarde en el programa ‘Punto de encuentro TNT – Oscars’ que servirá de antesala para la premiación.

Te dejamos una lista de la hora del comienzo de la ceremonia del Oscar dependiendo el país:

Estados Unidos: 5 p.m. (hora del Pacífico), 8 p.m. (hora del Este)

Horarios

Perú: 7 p.m.

Colombia: 7 p.m.

México: 7 p.m.

Chile: 8 p.m.

Venezuela: 8 p.m.

Argentina: 9 p.m.

España: 2 a.m. del 26 de abril

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado...

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

© Grupo Turquesa 2021