Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos?

Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos?
Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos?

Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos? La alfombra roja ya comenzó y estas son algunas de las estrellas más esperadas de la noche.

Ya dio inicio los Premios Oscar 2020, con el tradicional desfile de estrellas por la alfombra roja. Actores y actrices lucen sus mejores galas en el evento que es esperado por muchos fanáticos del cine, pues sin duda sus atuendos son lo más esperado, ya que en ellos se basarán las tendencias que marquen la moda en este 2020.

Pero definitivamente los atuendos más esperados de la noche serán los de las nominadas al Oscar como mejor actriz, en esta ocasión nos referimos a Charlize Therón (Bombshell), Scarlett Johansson (Marriage Story), Reneé Zellweger (Judy), Saoirse Ronan (Little Women) y Cynthia Erivo (Harriet), de quienes se tienen grandes expectativas en su vestuario.

Pero además de las ya mencionadas, podremos ver también la llegada a la alfombra roja de grandes nombres de Hollywood como Penélope Cruz, que entrega el Oscar a mejor película internacional y que podría repetir su famoso grito de “Pedrooo”, ya que está nominada “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos?

De igual modo, se espera la presencia de grandes de la actuación como Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Naomi Watts, Rachel Weisz, Dakota Fanning, Helen Mirren, Lauren Graham, Zoë Kravitz y Gwyneth Paltrow, todas ‘competirán’ por convertirse en la mejor vestida de la noche.

En cuanto a los caballeros tampoco se quedan atrás, y rostros emblemáticos como el de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Christian Bale, Al Pacino, Anthony Hopkins, Joaquin Phoenix y Adam Driver, todos pasarán por la alfombra roja de los Oscars y además de competir por la codiciada estatuilla, también por ser los más elegantes de la noche.

Algunas estrellas ya comenzaron a desfilar y si no quieres perderte ni un segundo de lo que sucede en la alfombra roja sigue la transmisión de la “Red Carpet” en vivo.

Ve la alfombra roja en: Alfombra roja de los premios Oscar 2020 en vivo y en directo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Billie Eilish confesó que los Premios Oscar 2020 fueron una basura.- La famosa intérprete de Bad Guy, Billie Eilish, se encuentra metida en un...

Entretenimiento

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer. El actor llegó acompañado de una mujer que no es...

Entretenimiento

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair. Si creíste que habías visto todo, ahora te mostramos los mejores atuendos a...

Entretenimiento

Elton John a un Emmy de convertirse en EGOT.- El máximo compositor de la música británica se ha consolidado como uno de los artistas...

Anuncios