Miguel Bosé está generando preocupación entre sus fans debido a que, en un reciente evento, se le pudo ver con un semblante agotado y una voz notablemente debilitada.
Y es que el cantante, al hablar, utilizó tonos pausados y arrastró algunas palabras, lo que desató especulaciones sobre alguna enfermedad, dado que tuvo serias dificultades para expresarse durante el acto.
Bosé acudió como padrino a la develación de la placa por las 100 funciones del musical El fantasma de la ópera. Durante su discurso, recordó que este año se cumplirían 40 años de su estreno; sin embargo, tuvo problemas para pronunciar sus palabras.
El momento más preocupante ocurrió cuando felicitó a los integrantes del elenco: «Seguramente esta obra pasará a la historia de este teatro y del teatro en México… que sean mil representaciones», afirmó mientras la voz se le cortaba y mostraba dificultades para gesticular.
Cabe mencionar que el intérprete ha padecido problemas de voz anteriormente debido a una sinusitis crónica, la cual terminó afectando su aparato fonador.
