Netflix la plataforma de streaming tendrá nuevos añadidos esta semana con la saga de Crepúsculo, lo que sin duda enloquecerá a los fans de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de estas películas de vampiros.
Así es que corre por tus palomitas, las botanas y las sodas para que disfrutes de esta saga que fue la sensación de los jóvenes por su drama romántico.
Las cinco películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, que desde 2008 se popularizaron conquistando a toda una generación, sin duda serán el tema del día de las redes sociales en los próximos días, ya que nuevamente la fanaticada disfrutará de las aventuras de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
Bella Swan se muda con su padre y asiste a una nueva escuela donde conoce a Edward, un misterioso compañero de clase que le revela que es un vampiro de 108 años.
Mientras la persigue un enemigo en busca de venganza, Bella debe conciliar su amor por el vampiro Edward y sus sentimientos por el hombre lobo Jacob.
Cuando intenta recuperarse de la partida de Edward Cullen, Bella Swan busca consuelo en los brazos de su amigo de la infancia, el irresistible hombre lobo Jacob Black.
La vida de recién casados de Bella y Edward no es exactamente lo que esperaban. Algo cambia las cosas de repente.
En el épico capítulo final de la serie, la hija recién nacida de Bella y Edward empuja a la pareja a una confrontación con los Volturi que cambiará sus vidas.
Y si creías que esta historia de vampiros adolescentes no daba para más, en septiembre pasado, la escritora de este drama juvenil, Stephenie Meyer , lanzó “Sol de Medianoche” bajo el sello Alfaguara, un libro que relata la historia de “Crepúsculo” desde la perspectiva de “Edward Cullen”.
«Como mujer que escribe desde una perspectiva masculina y no humana, no estoy segura de cuánto tengo que ofrecer sobre el universo humano masculino”, indicó.
Asimismo, mencionó que sólo puede mostrarles cómo luce una fantasía femenina y en este caso “Edward” es fantasía, es ficción, por lo que le gustaría que fuera de otra manera.
«Sol de Medianoche» se gestó en 2008, pero una filtración detuvo a Meyer: «Fue la experiencia de escritura más difícil que he tenido», consideró.
Esta web usa cookies.