Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presenta Kim Kardashian nuevo look urbano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Presenta Kim Kardashian nuevo look urbano. Kim Kardashian, la famosa empresaria, quiere crear una nueva tendencia de moda y nada mejor que aprovechar la semana de la moda en Paris para presumir sus grandes atuendos, y sus alusivas trenzas múltiples.

A Kim Kardashian, no es la única que se le ha visto con este peinado, ya también a Rihanna, en muchas ocasiones se le ha captado con este icónico peinado.

La famosa empresaria, regresa con un look más urbano para crear tendencia con este nuevo peinado.

Kim Kardashian, en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en donde se encuentra en Paris para la semana de la moda con un atuendo y un tanto casual pero extravagante y como peinado lleva unas trenzas largas que la hacen lucir bastante bien.

Seguidores comentan lo hermosa que lucía.

La imagen a tan solo unas cuantas horas de su publicación, cuenta con casi un millón y medio de Me gusta y no hicieron falta los comentarios donde pronunciaban lo hermosa que lucía.

La famosa empresaria, no es la primera vez que usa este tipo de peinados pues hace unos días compartió una fotografía en donde usa unas trenzas pero en esa ocasión eran muy finas de raíz las cuales desataron muchísimas críticas por verse racista ante ello.

Este peinado también lo usó su hija North West y su sobrina Penélope, quienes también acudieron al desfile de Yeezy en París.

https://www.instagram.com/p/B9RzZvwCSbW/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta semana de la moda hará que Kim, cree algunas tendencias, pues también aseguró que el látex sería el más usado este 2020; por lo mismo usó varios atuendos de ese tipo.

Kim Kardashian, usó un traje de dos piezas con cuello alto y guantes, ambos de color ocre entallado en su silueta para acentuar perfectamente sus curvas.

Kim, es de las pocas personas que sabe cómo lucir cualquier atuendo, accesorio, peinado o maquillaje y siempre les da su estilo.

Te puede interesar: ‘Matalas’, canción de Alejandro Fernández, debe prohibirse: Angelica Aragón

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos...

Anuncios