Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presentan el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Presentan el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
Presentan el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

A un mes del estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”, este martes finalmente llegó el esperado segundo tráiler, el cual revela detalles interesantes del superhéroe arácnido.

En este nuevo adelanto logramos apreciar que llegan varios personajes que se habían visto en las primeras versiones de las películas de Spider-Man, como son el Duende Verde junto con Sandman y Electro.

En esta ocasión y pese a la expectativa de los fans no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfeld, quienes han personificado al superhéroe en otras cintas. Sin embargo, se recrearon escenas de sus películas en este nuevo avance.

Presentan el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

“Spider-Man: No Way Home” es la tercera película protagonizada por Tom Holland, el cual cerraría la trilogía del actor en el personaje de Peter Parker como un adolescente.

Este nuevo trailer fue estrenado en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, además de las redes sociales de Disney, Marvel Studios y Sony Pictures.

Presentan el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

En el primer tráiler, se puedo apreciar la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, Electro, quien toma vida gracias a Jaime Foxx y Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina, además de los otros personajes confirmados que ya eran de esperarse como Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man), Zendaya (MJ), Ned Leeds (mejor amigo de Peter Parker) y Marisa Tomei (tía May, tía de Peter).

Spider-Man: No Way Home tiene una fecha de estreno programada para el 17 de diciembre de 2021:

Checa aquí el segundo tráiler:

Te podría interesar: Sylvester Stallone confirma su participación en Guardianes de la Galaxia 3

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Andrew Garfield reveló en una entrevista que tuvo que ocultar su participación en la película de “Spider-Man: No Way Home” a actriz...

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” se convirtió, tras sólo cuatro semanas en cartelera, en la película más taquillera en la historia de México, con una...

Entretenimiento

Con la llegada del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, el actor Tom Holland reveló públicamente que él y sus compañeros ya se hartaron...

Entretenimiento

Falta de una semana que se estrene “Spider-Man: No Way Home”, pero este viernes 10 de diciembre se reveló un adelanto exclusivo de casi...

Anuncios