A través del programa Ventaneando se publicó un video, en donde se observa como uno de los guardias de seguridad de Aracely Arámbula le quita el celular al camarógrafo de la reportera Nelssie Carillo en Los Ángeles, pero también se puede observar que una reportera del programa El Gordo y la Flaca abre la puerta del automóvil donde se encontraban los hijos de la actriz y Luis Miguel.
Como se ha de recordar, la reportera Nelssie Carrillo denunció ante la policía de Los Ángeles la agresión que sufrió su camarógrafo por parte de los guardias de seguridad de Aracely Arámbula el pasado fin de semana, durante el encontronazo se les quitó su equipo de trabajo así como también su celular por supuestamente fotografiar a los hijos de la actriz.
En las imágenes reveladas en el programa Ventaneando, se puede observar como el elemento de seguridad le borra diversos videos y fotos que tenían en un celular, mientras que Aracely Arámbula tiene una conversación con la reportera, en donde la cuestiona porque lo graba y que le va pedir que entregue el celular.
“¿Para qué lo grabas?… ¿pero para qué haces eso?… yo le voy a decir que le dé el celular no te preocupes”, dijo Aracely.
Sin embargo, el hombre continuó con el celular en su poder y por su parte Aracely siguió cuestionando a Nelssie por su labor.
“Estamos tan felices, salimos de la obra… te voy a decir que no quería que me grabaras, te voy a decir la verdad, era lo de mis chanclas, que traigo las medias, era eso, pero en realidad ya estaba con mis amigas, mira… me la he pasado tan feliz el día de hoy, hice dos funciones tan contenta, que no quiero estar enojada con nadie”.
Aracely Arámbula tomará acciones legales contra reporteros
Pero eso no fue todo, en el video publicado por el programa Ventaneando se puede observar que una reportera del programa El Gordo y la Flaca abre la puerta del vehículo de la actriz en donde se encontraba sus hijos, en donde también se encontraba la reportera Nelssie Carrillo intentando fotografíar..
“¡No voltees, ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, se escucha a Aracely Arámbula decir mientras un integrante de su equipo cierra la puerta del vehículo
Después de la reacción que tuvo Arámbula con la prensa, su abogado Guillermo Pous, emitió un comunicado en el que destacó el derecho a la privacidad de la actriz y sus hijos, situación que no debe ser violentada por el hostigamiento.
“La invasión a la privacidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”
En el texto, el abogado añadió que la protección a los menores no es un acto de censura, sino corresponde a la protección de los derechos a la personalidad e imagen de las personas.
Te podría interesar: Francisco Céspedes estalla con la prensa: Yo me he drogado toda la vida