Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presidente de la productora Warner Bros pedía tener relaciones, luego del escándalo renuncia

Presidente de la productora Warner Bros pedía tener relaciones, luego del escándalo renuncia

Presidente de la productora Warner Bros pedía tener relaciones, luego del escándalo renuncia.

Tal vez te interese: Denuncian en redes sociales a Youtuber gay por abusar de su gato

Kevin Tsujihara ahora ex ejecutivo de la productora más importante de películas en Estados Unidos, renuncia por estar implicado con la actriz Charlotte Kirk.

Kevin Tsujihara.

Kevin Tsujihara

Él habría logrado que la actriz británica participara en varias cintas porque ambos habían mantenido relaciones íntimas.

De acuerdo a  The Hollywood Reporter, la noticia la anunció el jefe ejecutivo de la corporación Warner Media a la que pertenece Warner Bros, John Stankey pero no aclaró quién será su sustituto.

John agradeció los 25 años en el que trabajo Kevin en la empresa pero reconoció que él tenía errores constantes en cuanto a las expectativas de liderazgo y que eso afectó a su capacidad de manera negativa.

Pedía tener relaciones a cambio de papeles

A principios de este mes, Warner Media hizo una investigación luego de que el diario revelara mensajes explícitos entre Tsujihara y Kirk.

Él le prometió a su amante que la presentaría a ejecutivos influyentes para que le dieran papeles en producciones de cine y televisión.

Luego la actriz británica participó en dos películas ‘Cómo ser soltera’ (2016) y ‘Ocean’s 8: Las estafadoras’ (2018). Pero más tarde ella dijo que Kevin no le prometió nada y negó tener conducta inapropiada con él.

En su mensaje de despedida, Tsujihara dijo que su liderazgo

“Podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito” de Warner Bros.

Fuente: RT 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Warner Bros se enfrenta a un posible retraso en el lanzamiento de algunas de sus películas más esperadas para el año 2023, como Dune:...

José María Morelos

Renuncia funcionario de JMM acusado de acoso sexual. Tras la denuncia pública hecha por medio del colectivo feminista Xtabay Quintana Roo, donde se le...

Entretenimiento

Este jueves Warner Bros anunció el nuevo póster oficial de la película ‘Godzilla vs Kong’, en el cual podría dar una pista a todos...

México

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es...

Anuncios