Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume Ana Bárbara novio por primera vez

Presume Ana Bárbara novio por primera vez
Presume Ana Bárbara novio por primera vez

Presume Ana Bárbara novio por primera vez. La cantante Ana Bárbara no quiso dejar pasar la fecha de San Valentín y envió un mensaje romántico al que ella misma llama “Su ángel”.

La primera en mostrar el rostro de su amada y bella esposa fue Joy Huerta y luego de ese acto de amor, vinieron muchos más declaraciones románticas, como la de Ana Bárbara.

La cantante ya había confirmado que tenía una relación, fue hasta hace unos momentos que el mundo se enteró quién era el afortunado que robó el corazón de la famosa.

En la foto se le ve feliz y abrazada a la pareja fue la elegida por Ana Bárbara, para decirle al mundo entero que encontró a la persona correcta, el mensaje que le envió fue el siguiente:

“Aunque desde muy niña creí en los Ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque sé que eres pro discreción…

Hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!” .

Con estas palabras, nos podemos dar cuenta que Ana Bárbara vive una de sus mejores etapas de su vida en el tema amoroso.

Te puede interesar: Justin Bieber hace fuertes declaraciones sobre su vida s3xual

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios