Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume Angélica Rivera foto con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, reapareció públicamente al compartir una fotografía junto a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en sus redes sociales, tras el estreno de la esperada secuela Un viernes de locos 2, que marca el regreso de las actrices a sus icónicos personajes de madre e hija.

La imagen fue publicada el martes por la noche, poco después de la premiere de la cinta en México, y muestra a Rivera en una reunión privada con ambas protagonistas. Acompañó la imagen con un mensaje emotivo y nostálgico:

“Del VHS y DVD… a la vida real. Hermoso conocerlas. Jamie Lee Curtis como lo platicamos hoy, personas como tú cambian el mundo. Lindsay Lohan gracias por marcar la infancia de mis hijas. Mi admiración por siempre.”

Un viernes de locos (Freaky Friday), estrenada originalmente en 2003, se convirtió en un clásico familiar del cine de Disney. Protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, contaba la historia de una madre terapeuta y su hija adolescente que intercambiaban cuerpos mágicamente, aprendiendo a comprenderse mutuamente.

Veintiún años después, ambas actrices se reencontraron en pantalla para la secuela titulada Freakier Friday, que incluye una nueva generación representada por la hija del personaje de Anna (Lohan), interpretada por Julia Butters.

El filme también marca el regreso de actores del elenco original como Christina Vidal, Chad Michael Murray y Mark Harmon.

Aunque Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo desde su salida de la vida pública como primera dama de México (2012–2018), su reciente aparición con Curtis y Lohan generó sorpresa y revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Cabe mencionar que compartió una faceta personal como madre: “Gracias por marcar la infancia de mis hijas”, escribió dirigiéndose a Lohan, cuyo papel en películas como Juego de gemelas, Chicas pesadas y Un viernes de locos ha sido parte del imaginario cultural de muchas infancias y adolescencias en América Latina.

Más noticias

Publicidad