Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Presume Osvaldo Ríos que “fue el primero” en la vida de Shakira

Osvaldo Ríos presumió que “fue el primero” en tener una relación con Shakira y es que estuvieron juntos cuando la artista comenzaba su carrera musical.

El puertorriqueño ha hecho una parada muy especial y rememoró aquellos maravillosos años junto a la colombiana.

En varias ocasiones Ríos ha charlado sobre el tema, sin embargo, en La casa de los famosos, reveló detalles muy personales de la relación que mantuvo con la cantante cuando él tenía 36 años y ella 20.

Después de que Toni Costa le recordó el nombre de Shakira, Osvaldo contó: “Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”.

Pero al recordar las razones de su rompimiento, el artista aseguró que al final la diferencia de edades terminó por separarlos. “Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”.

Sin embargo, Niurka Marcos soltó algunas sonrisas y externó su incredulidad a estas declaraciones asegurando que si aquello terminó fue debido a que él es un picaflor. Por su parte, el intérprete agregó: “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

No obstante, la declaración más controversial estaba por llegar, pues Osvaldo Ríos aseguró que su romance duró un año y que él estuvo con ella antes que Antonio de la Rúa.

“Yo fui el primerito… Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel”, reconoció el artista sobre los comentarios de la cubana.

Finalmente, el boricua manifestó que su decisión de andar con varias mujeres le trajo consecuencias a la postre.  “Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”.

Te puede interesar: Inés Gómez es señalada por la FGR por recibir 14 mdp de empresas fantasmas