Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume que se independiza pero vive en el jardín de sus padres

En redes sociales se ha hecho viral una historia en el que una joven presumió que construyó un pequeño hogar en el mismo terreno de sus padres.

Independizarse de sus padres es una meta de muchos jóvenes y fue lo que sucedió con una joven, pues presumió tener su propio espacio, pero recibió críticas debido a que fue en el jardín trasero de la casa de sus padres.

Se independiza pero vive en el jardín de sus padres

Aniah Warne, compartió los detalles del pequeño hogar que creó en el terreno de sus padres, la joven compartió los detalles del lugar donde vive.

“Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”.

Tras lo sucedido la grabación se hizo viral y generó debate, “no entiendo cómo la gente puede ver esto y no querer hacer lo mismo”; “así que debes vivir con tus padres sin pagar alquiler”, fueron algunas de las reacciones que generó”.

@aniahhhhwarne Reply to @delaney002 ♬ original sound – aniah

Te puede interesar: Chumel Torres pide ayuda tras cancelacion de presentación

 

Más noticias para leer

Anuncios