Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume sus curvas Ninel Conde en Cancún durante sus vacaciones

Presume sus curvas Ninel Conde en Cancún durante sus vacaciones
Presume sus curvas Ninel Conde en Cancún durante sus vacaciones

Ninel Conde presume sus curvas durante sus vacaciones en Cancún, elevando la temperatura de sus fans en plena temporada de invierno.

La cantante y actriz ha dejado las redes sociales ardiendo con un par de imágenes que compartió con todos seguidores por medio de sus redes sociales, paralizando los corazones de todos con sus bikinis y poses desde las playas de Cancún.

En ambas fotografías, los admiradores de la cantante han acumulado más de 120 mil corazones y comentarios halagando la belleza de El Bombón Asesino.

Eres una belleza que inspira muchas bendiciones”, “Lindisima”, “Esa sonrisa que alegra el día con solo verla”, “Que hermosa estás mi amor lindo”, “Hermosa la persona que le dio vida a ALMA REY la numero 1”, fueron algunos de los tantos comentarios.

En sus fotos, Ninel ha compartido también frases de motivación:

AMA, perdona y vuelve a empezar … así todos los días.

A pesar de sus conflictos personales a causa de la separación de su hijo Emmanuel, Ninel Conde se muestra optimista y decidida a ser feliz, tal y como lo refleja en sus publicaciones de Instagram.

Ninel Conde respondió a muchas de las preguntas que le han realizado sus seguidores e incluso compartió que recibió el 2021 en Cancún donde disfrutó de los fuegos pirotécnicos desde la terraza de un restaurante de la Zona Hotelera de Cancún.

Fue ahí en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos, una noticia que emociono bastante a sus seguidores, además un gran revuelo entre los medios de comunicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios