Entretenimiento

Presunta víctima de Coco Levy asegura que Talina Fernández vive las consecuencias de sus actos tras perder trabajo

Regina Kaller, presunta víctima de acoso sexual por parte de Jorge ‘Coco’ Levy, externó su postura al conocer que Talina Fernández se quedó sin programa radiofónico tras las denuncias en contra de su hijo.

A pesar de que la llamada Dama del buen decir ha manifestado su preocupación y tristeza por quedarse sin fuente de ingresos, Regina aseguró que la presentadora solo padece los resultados de sus acciones.

“A lo mejor el trabajo de él y de ella no tendrían que estar ligados, pero creo que fue consecuencia de que Talina dio unas declaraciones muy fuertes, diciendo donde nos estábamos colgado de él y de su fama, para nosotras obtener fama, y entonces creo que eso es lo que sí tendría que tener consecuencias, sobre todo cuando una mujer no le cree a otra mujer. Si a Coco lo corrieron y a ella le quitaron su programa, son consecuencias simplemente de lo que está haciendo todo mundo”, declaró Kaller.

De la misma manera, la joven actriz manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su caso sigue su curso, y recalcó que son varias mujeres las que han denunciado el mismo tipo de abuso de Coco.

“Todavía está en proceso con las autoridades, pues ya, que él diga lo que quiera, pero todos los demás sabemos que es verdad porque son demasiadas historias que son exactamente iguales”, declaró.

Por último, la artista manifestó que junto a otras jóvenes que presuntamente sufrieron abuso de Levy realizarán un proyecto en el que hablarán de lo que vivieron con el también hermano de Mariana Levy.

“Estamos esperando que alguna misma del grupo escriba la obra, producirla y actuarla”, culminó.

Te puede interesar: Grupos antisemitas cuelgan pancartas para apoyar a Kanye West

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 25 de octubre, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News