Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Primer tráiler de Star Wars IX “The Rise Of The Skywalker”

Primer tráiler de Star Wars IX "The Rise Of The Skywalker"

Ha terminado la espera al fin se acabaron los rumores y la incertidumbre. Luego de meses de absoluto silencio Disney y Lucasfilm por fin ha lanzado el primer tráiler del Episodio IX de Star Wars, que llevará por nombre The Rise of Skywalker.

Esto a unas horas de que se filtrase la bomba de que el estudio prepara una mega caja de colección con las nueve películas de los Skywalker en Blu-ray 4K; la Star Wars Celebration inició actividades.

Ver esta publicación en Instagram

There has been an awakening. Happy #StarWarsCelebration!

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Primer tráiler Star Wars Episodio IX

El tráiler del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker como ya es costumbre con los primeros adelantos no muestra muchos detalles sobre la trama pero nos deja en claro la seriedad con que ha sido filmada y los fans podemos esperar tranquilos.

La fotografía nos remite nuevamente a la tierra segura de El Despertar de La Fuerza con algunas mejoras que prometen algo que al menos no sería dentro del rango de The Last Jedi.

El Episodio IX es dirigido nuevamente por J.J. Abrams. El libreto fue escrito por él mismo, Chirs Terrio (Batman V Superman: Dawn of Justice, Justice League) y Colin Trevorrow (Jurassic World: Fallen Kingdom).

Con esa mezcla de autores escribiendo el guión la incertidumbre está justificada de permanecer elevada por la calidad de la historia.

Disney y Lucasfilm pretenden así lograr un cierre digno para esta trilogía triple.  The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios