Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus.- La familia Montaner esta de luto; uno de sus integrantes perdió la vida a causa del Covid-19.

Ricardo Montaner dio a conocer en redes sociales que está atravesando por un momento muy difícil.

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

Primo de Ricardo Montaner muere a causa del coronavirus

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice NUEVA pandemia ¡peor que el coronavirus!

A través de su cuenta de Instagram, el interpréte le dedicó un mensaje a su primo Carlitos Rodríguez, quien falleció después de ser diagnosticado con coronavirus.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte, hay que cuidarlos tanto”, inició el venezolano.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

El texto fue acompañado por fotos y videos de Ricardo, su hija, Evaluna y su yerno, Camilo a su lado.

“A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz”, agregó.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, finalizó.

Hasta ahora, se desconocen detalles de la muerte de Carlitos. En España hay 47 mil 610 casos de coronavivrus diagnosticados y 3 mil 434 muerto.

También te puede interesar:Destrozan a hija de Barbara de Regil al decir: pagar con monedas es naco

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios