Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo a prueba

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo a prueba
Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo a prueba

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo.- Los artistas no están exentos del virus, producido por el famoso COVID-19; muchos de ellos han manifestado sus síntomas e incluso algunos han perdido hasta familiares cercanos, aunque algunos también creen que éste no existe…

El caso que presentó el intérprete de la bachata y música romántica; el estadounidense Prince Royce fue muy diferente; pues comenzó con fuertes síntomas que lo pusieron en alerta para realizarse la prueba de coronavirus, la cual dio positivo, según informó en su cuenta oficial de Instgram.

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo

Prince Royce presentó fuertes dolores de cabeza, fiebre mayor a los 38 grados, además de expresar que se sentía débil y fatigado.

“Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce para una entrevista con la prensa estadounidense.

Afirmó que se quedó en casa desde los resultados de su prueba, con la finalidad de no propagar el virus en su familia.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”, aseguró el príncipe de la Bachata.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”, indicó.

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo

Prince Royce presentó síntomas de COVID-19: Dio positivo

Pidió hacer un poco de conciencia respecto a lo que se está viviendo, pues muchos no le están dando la importancia que se debe.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

Tal vez te interese: Pese a aumentos de casos de Covid-19, Trump celebrará el 4 de julio en Monte Rushmore

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en EE.UU.) por el feriado -del 4 de julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos (…) No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, externó el joven cantante de 31 años, quien hace 12 días se enteró de su resultado positivo.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios