Prince Royce confesó que dio positivo al coronavirus COVID-19 y mediante un video se dio el tiempo para pedirle a todos sus seguidores que tengan cuidado y que no coman ansias por salir como si estuviéramos en una situación normal.
Este sentido de responsabilidad social de Prince Royce provocó que hiciera un video donde le pidió a sus seguidores que se abstuvieran de salir a las calles el 4 de julio a celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América.
Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien.
El intérprete de «Darte Un Beso»confesó que sintió mucho miedo y que inicialmente no quería decirle a nadie que era portador del virus que ha provocado una pandemia. Sin embargo, recapacitó.
«Al principio tuve mucho miedo, pensé: ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, contó para la agencia estadounidense,
«Es algo que nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó, les cuento que hace casi 2 semanas salí positivo de coronavirus. Pensé que tomar precauciones: lavándome las manos y usando cubrebocas, sería suficiente, pero no», contó en el video que publicó en redes sociales.
«Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estado encerrados, que queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero esto es real», agregó.
Además, el astro de la bachata dijo que le preocupa ver a muchas personas en su país, Estados Unidos, sin practicar el distanciamiento social y usar mascarillas.
A pesar de que muchos lugares del mundo han comenzado su proceso para regresa a la «Nueva Normalidad», es importante recordar que también hay factores económicos impulsando esas decisiones y por ello las medidas de precaución para evitar la mayor propagación del COVID-19 se mantienen.
También hay que destacarle a todos aquellos que opten por salir a la calle, lo hagan utilizando cubrebocas, que se mantengan a una sana distancia de las personas de su alrededor, que no se lleven las manos de la cara y que antes de entrar a un lugar o regresar a casa, se laven bien las manos.
«Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos.» Finalizó el interprete de El amor que perdimos.
Esta web usa cookies.