Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Prince Royce y Emeraude Toubia confirman separación y divorcio

Prince Royce y Emeraude Toubia han puesto fin a su matrimonio, así lo ha confirmado la publicista de los artistas, Jennifer Nieman, a la revista People en Español.

Tras las especulaciones que apuntaban a una posible separación, Nieman aclaró que la ahora expareja no brindará entrevistas para hablar del tema, y compartió un mensaje que los artistas mandaron a sus seguidores.

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, inicia el texto revelado por la revista.

Y agregaron: “A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno. Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento”.

Por otra parte, una fuente cercana a Prince y Emeraude aseguró que la decisión surgió debido a que las carreras de ambos los mantuvo separados al grado de perder la conexión, por lo que también descarta una posible infidelidad de alguna de las partes.  “Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho. En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, explicó.

Como se recordará, tras un noviazgo de ocho años, Emeraude y Royce contrajeron nupcias en diciembre del 2018 en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, México. Al festejo de cinco días acudieron más de 100 invitados de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana. Sin embargo, 3 años más tarde han decidido tomar caminos distintos.

Te puede interesar: Angelina Jolie visita Yemen y pide ver más allá del conflicto en Ucrania

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, abre el 2024 con nueva música, estrenando su nuevo sencillo “Cosas de la Peda” junto al...

Entretenimiento

En redes sociales el cantante Prince Royce sorprendió a sus seguidores, pues afirmó que estaba hospitalizado en Chile. PrinceRoyce es coach en The Voice...

Entretenimiento

Durante un concierto en Miami, el dominicano Prince Royce, fue víctima de un “lengüetazo” por parte de una fan que burló al personal de...

Anuncios