Eduardo Capetillo vuelve a estar en el ojo público después de su participación en ‘Juego de Voces’, a pesar del éxito del programa, se han suscitado problemas debido a su actitud.
Aunque las grabaciones concluyeron hace semanas, según el periodista Joel O’Farrili, la producción está aliviada de que el proyecto haya terminado, en gran medida debido a las acciones de Capetillo.
«Eduardo Capetillo ha resultado ser un dolor de huesos, me lo dijeron con otra palabra, enojón, prohibió acercarse a Biby cuando llegó a ir al foro», compartió O’Farrili en el programa radiofónico de Flor Rubio.
«En otro momento que llegó la familia para hacer un número especial, prohibió que les tomaran fotos, que grabaran video de los ensayos, prohibió todo, estaba en un plan muy pesado», agregó.
En cuanto a los rumores sobre la aversión del hijo de Biby y Eduardo por el apodo «junior», el periodista comentó:
«Por otra parte, me dicen que el niño Capetillo Jr. pues que igual, a lo mejor no tan pesado como el papá, pero lo que sí es que le requetepateaba que le dijeran Eduardo Capetillo Jr. Lo puso muy mal, que una vez llegó al grado de que agarró un objeto y lo medio rompió del coraje».
Por último, Joel destacó: «que ahora que ya terminaron las grabaciones de ‘Juego de Voces’, la producción ya está descansando porque dicen que realmente los tenía fastidiados y no es un asunto nuevo, es un asunto que se ha dicho en varias ocasiones».
‘Juego de Voces’ continúa transmitiéndose como el programa estelar de Televisa los domingos a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas. Se espera que en las próximas semanas se anuncie al equipo ganador del proyecto, que recibirá un premio de un millón de pesos, destinado a una institución benéfica.
Te podría interesar: Verónica del Castillo defiende a Ingrid Coronado y envía contundente mensaje a Claudia Lizaldi
Sigue las noticias en Facebook