Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Prometida de Edwin Luna reacciona ante el video de su supuesto pasado

Prometida de Edwin Luna reacciona ante el video de su pasado

La prometida del famoso cantante Edwin LunaKimberly Flores, fue víctima de las redes sociales y de su privacidad, sin embargo a ella no le importó y les dejó muy en claro su postura.

Hace unos días en las redes sociales se filtró un video donde aparece una mujer que se encuentra dando un show de baile, quien supuestamente es Kimberly, y antes de conocer al cantante de La Trakalosa de Monterrey, se dedicaba a eso.

https://www.instagram.com/p/BtTwIZMB4am/?utm_source=ig_web_copy_link

Pareja de Edwin Luna, aclaró con imágenes el supuesto vídeo filtrado

Con este antecedente es evidente que las personas que orquestaron todo sólo querían tachar la imagen de la pareja amorosa de Edwin, sin embargo no lograron su cometido.

Lo que pudo haber sido penoso para muchos, para la pareja sentimental de Edwin Luna , fue una oportunidad para defender su punto de vista y decirles a todas las personas que así es su vida y que vivan la de ellos.

Nada más y nada menos que se defendió con varias fotografías que subió a su cuenta de Instagram, dejando mensajes muy claros y positivos ante el supuesto video que ella protagonizaba.

Enseguida las imágenes atraparon la atención de la mayoría de los cibernautas, quienes reaccionaron en cuestión de segundos y comenzaron a comentar sus fotografías.

Como en la mayoría de las cosas, hay comentarios positivos y negativos, sin embargo lo que le escribían era a favor.

También te puede interesar: Chica Badabun: Filtran pack y enciende las redes al mostrarse sensual

Lo más seguro que ante esta reacción, las personas que quisieron perjudicarla, ya no les quedarán ganas de meterse en la vida privada de la prometida del cantante Edwin Luna.

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

La cantante yucateca Wendy Argáez, conocida como “La Voz de Diamante”, falleció este día, convirtiéndose en una víctima más del coronavirus en nuestro estado, y sus redes sociales se han llenado...

Entretenimiento

Muestra Ricky Martin en Instagram su madura anatomía.- No será la primera ocasión que Ricky Martin se deje ver al natural; ahora el reconocido...

Entretenimiento

A pesar de la contingencia de salud pública por el Covid-19 en Quintana Roo, el cantante de música regional mexicana, Fidel Rueda, estuvo en...

Entretenimiento

Esta mañana de domingo Plácido Domingo confirmó que dio positivo a la prueba para detectar coronavirus Covid-19. Anuncia Plácido Domingo que contrajo el coronavirus...

Anuncios