Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio

Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio
Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio

Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio. El gran incendio destruyó hectáreas de lo que fue también una de las propiedades de su padre, Don Antonio Aguilar.

A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer la terrible noticia de que un gran incendio se originó en una de sus propiedades y de su familia. El cantante comentó que el siniestro, dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero que afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Puedes leer también: “El Coyote” defiende a Natanael Cano y despotrica contra Pepe Aguilar

Aunque no mencionó el lugar exacto del incendio, el intérprete de “Por mujeres como tú”, compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, la leyenda de la música mexicana, don Antonio Aguilar.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas (de los alrededores)” señaló Pepe Aguilar.

Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio

“Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram con todos sus seguidores.

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que ocasionó la catástrofe, por lo que tampoco se sabe si el incendio fue provocado. Elementos de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se encargaron de controlar el siniestro que, al parecer, comenzó la noche del sábado.

El cantante manifestó que se dio cuenta en redes sociales de los estragos que causó el incendio masivo, sin embargo, aún se realizarán las investigaciones para saber las causas por lo que se espera que el intérprete pronto declare acerca del infortunado siniestro.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios