Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ de Hollywood a ¿Televisa?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ de Hollywood a ¿Televisa? Se dice que quieren a Viggo Mortensen para protagonizar la próxima novela, ¿les alcanzará?

Las sorpresas en la televisora del Ajusco no terminan y como después del fracaso que fue ‘Fábrica de Sueños’ los números andan algo bajos, ahora se dice en los chismes de radio pasillo que para aumentarlos se quieren lanzar a las grandes ligas y para eso desean importar talento del mismísimo Hollywood.

Protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ de Hollywood a ¿Televisa?

Protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ de Hollywood a ¿Televisa?

Sí, así como lo lees, resulta que el productor Nicandro Díaz tiene en puerta la telenovela ‘La mexicana y el gringo’, por lo que está muy interesado en que el actor internacional Viggo Mortensen, quien dio vida ni más ni menos que a Aragorn en la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ sea el protagonista de su nueva producción.

https://www.instagram.com/p/Bv8_2KyHNHw/

Protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ de Hollywood a ¿Televisa?

Así lo revelaron los conductores de Fórmula Espectacular. Primero, Flor Rubio dio a conocer que finalmente Lucero no protagonizará el melodrama producido por Nicandro:

“Esta semana les escribí que finalmente no va Lucero, yo misma les había dicho que sí porque las negociaciones ya estaban muy avanzadas, pero ya mis fuentes me contaron que no terminaron de arreglarse y que no va Lucero con Nicandro Díaz”.

Sin embargo, la periodista de espectáculos dejó a todos en shock al revelar que el productor quiere traer al set de grabación a un actor de fama internacional como Viggo Mortensen:

“(…) en la mesa Nicandro puso la posibilidad de contratar a este señor Viggo Mortensen de ‘El Señor de los Anillos’ porque la novela se llama ‘La Mexicana y el gringo’. Imagínate lo que debe de cobrar(…) lo puso en la mesa con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje, y por eso se ha tardado tanto la pre-producción”.

Viggo Mortensen nació en Estados Unidos, pero vivió gran parte de su infancia en Argentina y Venezuela, por lo que habla perfectamente el español.

Además de protagonizar ‘The Lord of the rings’, Viggo ha participado en exitosos filmes como ‘Captain Fantastic’, ‘Eastern Promises’, J.A Jane (con Demi Moore), ‘Psicosis’ y la más recientemente ganadora del Oscar ‘The Greenbook’, donde estuvo nominado a mejor actor.

https://www.instagram.com/p/Bqu_F5MnaYq/

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de casi cinco meses de paralización, los guionistas de Hollywood podrán volver a sus puestos de trabajo. El pasado 24 de septiembre, el...

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Entretenimiento

En un gesto de apoyo a sus compañeros de Estados Unidos, cientos de actores británicos se manifestaron en el centro de Londres para protestar...

Anuncios