Con el estreno de Venom 2, los actores están siendo más perseguidos por los fans y la prensa, desafortunadamente uno de los protagonistas de la película ya se metió en problemas por haber golpeado a un hombre que lo fotografío con su hija.
Se trata del actor Woody Harrelson, quien se vio involucrado en una pelea en el bar del hotel Watergate en Washington DC, según los reportes de la Policía Metropolitana.
De acuerdo a las autoridades, el altercado inició cuando un hombre fotografió al artista y su hija sin su consentimiento, el cual, al percatarse de lo sucedido, se acercó para pedirle que eliminara las imágenes.
Sin embargo, la persona involucrada, que parecía haber bebido, no tomó la petición de la mejor manera y se lanzó contra el actor, quien en su defensa le propinó un puñetazo, aseguraron los testigos del incidente.
Ante este escenario, las autoridades decidieron que Harrelson no fuera acusado de ningún delito, aunque el fotógrafo sí será investigado, según informan medios internacionales.
Hasta este momento el representante del artista no ha querido hacer comentarios sobre lo acontecido. Por su parte, Harrelson se encuentra en la capital estadounidense grabando la serie de HBO “The White House Plumbers”, basada en el escándalo de Watergate.
Cabe señalar que el actor de 60 años es padre de dos hijas, una de aproximadamente 20 años y otra adolescente, pero hasta ahora se desconoce cuál de las dos presenció el altercado.
Esta no sería la primera vez que Woody tiene diferencias con los amantes de la lente, pues en 1995 tuvo que pagar a varios fotógrafos tras un incidente en Martha’s Vineyard, aunque en esa ocasión el artista alegaba que los paparazzi estaban acosando a su familia.