Entretenimiento

Protagoniza Andrew Garfield primer trailer de Tick, tick…Boom, nuevo musical de Netflix

Andrew Garfield, reconocido por dar vida al Hombre Araña, protagoniza el primer tráiler de Tick, tick…Boom, la nueva película musical que llegará durante este año a Netflix, dirigida por Lim Manuel Miranda.

Tick, tick…Boom está basada en el musical homónimo de Jonathan Larson (Rent) que se presenta como una historia autobiográfica sobre el compositor.

Esta película seguirá a Garfield como Jon, un joven compositor que trabaja como mesero en la ciudad de Nueva York durante los años ‘90.

Jon estará en la antesala de una presentación decisiva para su carrera, pero comenzará sentir la presión de todo su entorno hasta llegar a una encrucijada donde se deberá preguntar qué hará con el tiempo que tiene a su disposición.

Además de Garfield, Tick, tick…Boom contará con actuaciones de Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry, MJ Rodriguez, Bradley Whitford, Tariq Trotter, Judith Light y Vanessa Hudgens.

Y esta es la sinopsis de Tick, tick…Boom:

“Andrew Garfield interpreta a Jon, un joven compositor de teatro que sirve mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Días antes de que deba mostrar su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha renunciado a su sueño por una vida de seguridad económica; en medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA. Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?”

Tick, tick…Boom se estrenará en Netflix durante los próximos meses.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Andrew Garfield