Confirman que el incendio de la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en Nueva Orleans fue provocado.
En el lujoso barrio de Garden District de Nueva Orleans, en Luisiana; reportaron al número de emergencia al indicar que una de las mansiones más icónicas de la zona, cuya propiedad le pertenece al famoso matrimonio conformado por Beyoncé y Jay Z.
Se cree que la mansión, que consta de tres pisos, seis recámaras, seis y medio baños pertenece a Beyoncé por lo siguiente: Sugarcane Park LLC adquirió la casa en 2015. Dicha empresa es administrada por la mamá de Beyoncé y está registrada en una dirección de Sherman Oaks donde la cantante tiene varias empresas.
Trascendió que minutos antes de que la lujosa mansión de estilo colonial español fuera consumida en llamas, un grupo de personas sospechosas en las inmediaciones.
“Si los bomberos no hubieran llegado allí cuando llegaron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, revela una fuente en declaraciones al New York Post.
Asimismo, se mencionó que se tomó un aproximado de 22 bomberos para lograr contener las llamas en aproximadamente 2 horas.
Te recomendamos leer:
Irina Baeva se hizo famosa “por sus maldades”, asegura la madre de Geraldine Bazán
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 23 de julio, 2021
Esta web usa cookies.