Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Publica Inés Sainz mensaje contra AMLO en redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter la conductora de deportes Inés Sainz publicó un video en el que expone que supuestamente Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, está siendo financiado por los gobiernos de Venezuela y Cuba con el fin de establecer un orden socialista en México.

Nunca se imaginó lo que desataría dicha publicación, ya que al difundir este video ayer jueves, primer día de la Veda Electoral en México, causó muchos comentarios negativos en contra de la conductora de TV Azteca a los que en un inicio contestó, sin embargo, al ver que eran tantos los usuarios descontentos decidió borrar dicha publicación.

Después de eliminar el tuit en contra de López Obrador la conductora escribió:

Una hora después volvió a publicar un tuit invitando a las personas a votar.

Finalmente, el día de ayer durante la madrugada agradeció a algunos usuarios de haberla leído mientras que a otros escribió haberlos utilizado.

Esta no es la primera vez que Inés Sainz expresa su rechazo a López Obrador en público. En febrero pasado, la conductora arremetió en contra de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del tabasqueño, durante un programa de televisión donde ambas fueron invitadas.

“¿Que diría tu papá (Maquío Clouthier) si ahora te escucha defendiendo lo que el en su momento atacó?”, le preguntó la conductora Inés Sainz a la ex panista Tatiana Clouthier. Ella, muy serena, le contestó que su papá la apoyaría porque él creía que los partidos eran solo un medio para que gente interesada en cambiar y mejorar el país llegara a gobernar y ponerlo en práctica y trabajar por el bien común como ya lo hizo Obrador en la Ciudad de México.

En esa ocasión, la conductora le expresó a Clouthier su temor de que Andrés Manuel llegue a la Presidencia. “Muchos, y me incluyo, sentimos miedo de que él llegue porque lo vemos como una persona que no sabe respetar las instituciones jurídicas, que se las ha brincado cuando las decisiones no han sido a su favor y de pronto dices: ‘oye, tenemos el ejemplo claro de Venezuela, en donde dice todo el mundo es que así empezó Venezuela, incluso venezolanos te dicen ‘es que tiene el perfil exacto de como cuando empezamos’. Sí da miedo”, dijo Sainz.

Ante esto, Clouthier lanzó dos preguntas a la comentarista deportiva: “¿Cuál ha sido el Presidente que se vistió de militar en los últimos años? A ver, dime”, cuestionó la ex panista a Inés Sainz, quien dijo no saber la respuesta. “Felipe Calderón”, respondió la política.

“¿Cuál fue el Presidente que en los últimos años nacionalizó la industria azucarera? Vicente Fox”, aseguró la coordinadora del tabasqueño. “Y no tienes Venezuela aquí. Andrés no se ha vestido ni es militar, Andrés ha hecho, hizo un trabajo extraordinario en la Ciudad de México. Entonces no me vengas a decir (…) No hay elementos para comparar una situación de este país con Venezuela. No hay y repito: Felipe Calderón que se vistió de militar y no le pasó nada porque el país no se convirtió en Venezuela; que sacó el ejército a las calles y dejó el país con un panteón y no nos convertimos en Venezuela”.

Inés Sainz también recordó el plantón que Andrés Manuel instaló en Paseo de la Reforma, luego de que perdiera la elección frente al panista Felipe Calderón, quien a decir de la conductora deportiva “también hizo cosas buenas”.

Al respecto, Clouthier recordó la resistencia pacífica que en 1988 su padre, Manuel Clouthier, encabezó ante el supuesto fraude electoral de dicho año a favor del candidato del PRI, Carlos Salinas de Gortari.

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios