Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Publicidad vieja causa debate por la normalización del acoso: Dime Vaquero

Una vieja publicidad de Doritos revivió una polémica y es que el comercial fomenta la normalización del acoso.

Una usuaria denunció el discurso de la compañía, debido a que fomentaba la normalización del acoso.

Cabe mencionar que la compañía ha trasformado su discurso e incluso ha hablado sobre la inclusión de la comunidad LGBT+.

El comercial relata el día de una chica común mientras camina en las calles de México y es acosada por todos los hombres que se encuentra.

Los hombres le gritan “Dime vaquero” en la calles y después de ser acosada llama a un hombre quien aparece en un escritorio con una bolsa de Doritos y se le escucha decir  “lo bueno se debe compartir” tras ser cuestionado sobre si él había subido el video.

Te puede interesar: Ángela Aguilar recibe 1500 rosas de un hombre misterioso

Más noticias

Publicidad